Wonder Girls en Shangai para el 5º aniversario de Chloé


Después de haber aparecido en algunos desfiles en Estados Unidos durante las últimas semanas, las Wonder Girls han viajado hasta Shangai para asistir al 5º aniversario de Chloé.

El evento se celebró el día 25 de febrero en el Centro de la Expo de Shangai, y las chicas fueron invitadas especiales, y vestían trajes de la colección primavera-verano 2011 de Chloé.



Yo, personalmento, no conozco la marca, pero los vestidos que llevan las Wonder Girls no me parecen muy acertados. Para mi gusto son muy poco juveniles y no resaltan su belleza, pero es mi opinión ... y yo no soy precisamente un icono mundial de moda XD.
¿Que os parecen a vosotros?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay de verdad cada dia me gustan mas estas xicas , esk son super genales ................!!!

Gee* dijo...

O es que no me gustan las WG, o es que los trajes eran sacados del armario de mi abuela xDDDDDDDD!