Taecyeon (2PM) dice adiós a su papel en Dream High


A principios de esta semana Taecyeon, después del concierto especial de Dream High tomó un momento para agradecer al equipo.

Según el último Tweet de Taecyeon la grabación del último episodio de Dream High ha finalizado.

El 26 de febrero escribió el siguiente Tweet: "Ahora, adiós Jin Guk/Shi Hyuk~ Soy 100% Taecyeon!!! yohohohohoho Llegando a Okinawa!! "

Los fans comentaron : "Vamos a echar de menos a Jin Guk, pero también amamos a Taec-oppa"
entre otras cosas.

Bueno ya lo sabéis... Dream High acaba, pero todos sabemos que llegará otro dorama -__-.
Contadme ¿habéis visto Dream High?, si es así ¿Qué momento del dorama es el que más os ha gustado? ^^ .

2 comentarios:

Mae* dijo...

A mi me encantaaa!!! ME falta ver el ultimo capitulo, pero es genial. De las mejores :)!!!

Me encanta la pareja de IU con Woodyoung! Son geniales, y su besoo aixxxxxx

OS LA RECOMIENDOO!

Aida dijo...

Pues yo lo estoy viendo, pero voy por el capitulo 13 nada mas, y por ahora me encanta, esta muy bien x)