Se confirmó?

¿Os acordais que os dije que alomejor 2AM haría anuncios para Pepsi?

Pues mirad lo que he visto en el ME2DAY de Jo Kwon...(la foto es del día 13 de Feb)

사진























¿Confirmará esto sus anuncios con Pepsi? (O pesi, como dice Torres XD)

Coca-Cola VS Pepsi

2PM VS 2AM

Gracias a Jessy por pasarme el me2day de Jo Kwon, que por si quereis verlo es:
http://me2day.net/adamadams

Ya que estamos, os pongo otras fotos de este me2day, que son muy graciosas XDD

(por el cumple de Jo Kwon)
사진






















Family Outing
사진


































En Hong Kong
사진






































Cuando donaron dinero el y Ga-In (una tele pequeñita...)
사진






















Una tarta...preciosa!!!!!!!!!! Quiero hacer eso T_T
사진






































Micky XD
사진






































Quien te encontrara en una tienda...(L)
사진







































Eso es todo, chicas! ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo que ahora lo tenemos mas que confirmado XD
por cierto, ese me2day no es el que crearon Jo Kwon Y GaIn en conjunto?

Nana_Oppa dijo...

Si, pero solo comenta Jo Kwon XD

jessica dijo...

siiiiipp!"!!
me nombraaaaaas
me ha hecho mas ilusion eso.. q lo de pepsi
XD
adoro la pareja adams ^^