4Minute en Japón.



Después de una gira que les llevó a muchas partes de Asia, 4 minute dejará Corea una vez más este fin de semana.

4 minute han viajado a Filipinas, Tailandia, Taiwán y Hong Kong en las últimas semanas para promover su álbum Muzik y se anunció que Japón será su próximo destino.

En estos moementos, 4 minute se encuentran en Japón. La Cube entertaiment, expresó:

"A pesar de que su álbum todavía no se ha lanzado a nivel local en Japón, estamos muy honrados de ser invitados a realizar un concierto.
Ya hemos recibido muchas invitaciones de las cadenas de televisión, emisoras de radio y tiendas de música para que aparezcan."

Universal Music Japan, que son responsables de cuidar de 4 minute durate la promoción en Japón expresó:

"Prevemos que 4 minutos traerá una revolución nueva y vibrante en la industria de la música japonesa debido a sus extraordinarias habilidades interpretativas".

4 minute va a tener un escaparate de presentación en el Salón de Shibuya AX el 5 de marzo, y se titula 4 minute LIVE Energía Vol.0 La experiencia inicial. Se esperan más de 1.000 aficionados.

1 comentarios:

Unknown dijo...

he oido que en japon Hyuna tiene mucho exito...aunque no por su grupo actual, sino porque la sociedad sintio mucha lastima de que se tuviera que quedar fuera de las Wonder Girls.
Seguro que de esos 1000 aficionados, la mitad son fans de Hyuna (y los otros, personas que solo venian al Salon de Shibuya XD)