Vuelve M!Countdown =D

M!Countdown vuelve este 18 de febrero. Por otra parte, Mnet anunció que han cambiado completamente su sistema de ranking de éxitos. Normalmente, M!Countdown cuenta las ventas de álbumes, pero en este nuevo sistema, será con la puntuación más alta entre las ventas del álbum y las ventas de las canciones.

Además

, M!Countdown ya no elegirá un ganador para el primer lugar entre las dos primeras canciones, sino que el ganador del primer lugar será elegido entre las diez canciones, basadas en las ventas semanales y las ventas digitales.
Kim Ki Woong que está a cargo del programa dijo:

"Dado que estos datos se utilizarán posteriormente para MAMA, (Mnet Asia Music Awards) nos centraremos en la que se precisa justamente."

Además, M!Countdown planea celebrar especiales en cada episodio para hacer el espectáculo más global.

"El año pasado M!Countdown fue difundido en 9 diferentes regiones de Asia, incluyendo Japón, China, Vietnam, Tailandia, Hong Kong, Indonesia, Taiwán, Singapur, Singapur. Este año tenemos previsto incluir, Camboya y las Filipinas a la lista y la promesa de tener las representaciones de moda hacen hincapié en la globalización de este espectáculo."

Los MCs serán LeeJoon y GO de Mblaq

Promocion: http://www.youtube.com/watch?v=96LdWGq8d6U&feature=player_embedded

Créditos:Kumaky

0 comentarios: