¿CHANTAJE?


Bueno, la cuestión es que una estrella, no se sabe quién es, fue chantajeada con fotos "inapropiadas". No sabemos qué había en las fotos ni quién fue el afectado. Pero la cosa ocurrió así.

El mes pasado, tres personas amenazaron a una agencia de las estrellas, diciendo que tenía fotos inapropiadas y que las dejarían en Internet. Exigiendo una cantidad de ₩ 50.000.000 (+30000euros), se reunieron con la Agencia en un hotel de Seúl Kangnam el 10 y recibió un total de ₩ 52.000.000 (32 mil euros aprox). El día 11 sin embargo, la agencia presentó cargos y estas personas fueron detenidas y se encuentran actualmente bajo investigación.

Las fotos debían de ser muy escandalosas, pero la agencia está indicando lo contrario. Al parecer, aunque las tres personas dijeron que tenían unas fotos muy inapropiadas, después de una investigación de la policía, dijeron que todo lo que tenían eran dos fotos donde no había "ningún contacto."

La policía declaró que:
"Hemos arrestado a los tres individuos. Las personas que trabajaban en la empresa de entretenimiento, los empleados de tiempo, sin embargo, no se completa.”
Las fotos fueron obtenidas al azar en el 2002 de un extranjero.

Seguiremos informando =O

Créditos:allkpop

0 comentarios: