¡¡Ya tenemos cartel oficial!! [2014 Han-A Expo: Descubriendo Corea]


¡¡Las primeras jornadas culturales sobre Corea en España ya tiene cartel oficial!! Han-A Expo: Descubriendo Corea cuenta con vosotros para esta primera edición la cual, se espera que tenga una gran acogida. Este será un punto de encuentro para los amantes de este país y para aquellos que quieran conocer un poco más su cultura.  Habrá muchas actividades, concursos, exhibiciones, sorteos y muchas sorpresas que estarán repartidas en dos días: 22 y 23 de febrero en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Metro Línea 1 – Villa de Vallecas). Además, ¡¡La entrada es totalmente gratuita!!

Todas las actividades se irán revelando poco a poco a través del Twitter y Facebook de Han-A pero os aseguramos que será un fin de semana que nunca olvidaréis.  Son muchos los patrocinadores que están ayudando para que este evento siga adelante, entre los que encontramos la Embajada de Corea en España, el Centro Cultural Coreano de Madrid, la escuela ESL - Idiomas en el Extranjero, KShop, la ASOCIACIÓN HANMINJOK HAPKIDO ESPAÑA, la Editorial Verbum entre otros.

Además de estos patrocinadores, aquellos blogs, páginas webs, fanclubs, etc, que traten algún aspecto sobre Corea del Sur, también pueden participar en este evento realizando actividades. Para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con la Asociación Han-A explicando todo lo que queréis llevar a cabo (para más información, pinchad aquí) ¡¡Tenéis hasta el 24 de enero!!

Por otra parte, hace un mes que se anunció los dos primeros concursos de Han-A Expo: un concurso de baile/canto (para ver las bases, pinchad aquí) y un concurso de fotografía (para ver las bases, pinchad aquí). Aún no se han anunciado los premios para los ganadores pero, gracias a todos los magníficos patrocinadores, serán unos premios geniales. Ambos concursos terminan su inscripción el 24 de enero y os animamos a todos a que participéis pues no os arrepentiréis. 

Desde Korean Dream Blog, apoyaremos a Han-A en esta primera expo y esperamos que todos nuestros lectores también lo hagan ¡¡Animaos a venir!! 

0 comentarios: