TVXQ - Something [MV]


5 comentarios:

Mery dijo...

Muy chulo el vídeo.

Anónimo dijo...

SOY YO o me parece que los de la sm ahora solo se concentra en hacer buenos trabajos para EXO , no me gusto la canción , ni el video , a DBSK los sigo desde siempre es por esa razón que no me gusto esta canción a comparación de sus anteriores trabajos y albunes creo que la sm ,apostaba por ellos y les daba grandes temas que lo sabían lucir , con este tema me hace pensar que la SM QUIERE QUE tvxq quede al olvido y EXO RESALTE , es mi opinión.

Anónimo dijo...

Personalmente a mi la canción y la coreografía me parecen muy buenas y originales... Y me gusta mucho más que muchas canciones de EXO... Creo que opinas así porque la moda es odiar a EXO, es cierto que la SM los intenta promocionar a través de otros grupos, pero me parece ridículo que la SM quiera a TVXQ en el olvido porque es uno de los grupos que más ingresos supone para la empresa. TVXQ llevan 10 años debutados, ellos han madurado y su música también tiene que hacerlo con ellos, por eso me parece que esta canción es perfecta para este momento. TVXQ tiene la capacidad de brillar por ellos mismos, ellos también tuvieron ayuda de BoA en su debut, así que es de esperar que la SM promocione mucho a EXO para que también brillen por esos mismos. Si te parecen buenos los trabajos de EXO, será por algo, pero no por ello tienes que ensuciar el duro trabajo de TVXQ ni el nombre de EXO.

Anónimo dijo...

la canción me gusto pero tampoco esta la grandeza que alguien pudiese haber esperado de la celebracion de 10 años de carrera

Lis UKnow dijo...

Realmente no estoy de acuerdo con los comentarios negativos, me parece muy bueno el vídeo y la coreografía me encanta... no se donde está la maravilla de EXO??? creo que tienes mal gusto al pensar que ellos tienen buenos trabajos