Cube Entertainment tomará acciones legales contra las acusaciones hacia Trouble Maker.


Desde hace una semana, diversos rumores falsos y sin fundamento sobre el duo Trouble Maker, han estado difundiéndose por diversas páginas webs. Entre esos rumores, encontramos los que dicen que Hyuna y Hyunseung están en una relación inapropiada y que la artista está embarazada. 

Ante estas acusaciones, la Cube Entertainment ha comunicado que los rumores lanzados por la aplicación "I Am a Reporter", la cual daba como noticias oficiales dichos rumores, son totalmente falsos e infundados y tomará acciones legales contra aquellos que comenzaron dichas difamaciones. Este tipo de noticias hacen mucho daño no sólo a los artistas implicados, Hyunseung y Hyuna, sino también a sus familias, amigos cercanos y a la propia empresa. 

El creador de la aplicación lanzó un comunicado pidiendo disculpas pero negaba que él hubiera comenzado con dichos rumores. La policia de Gangnam está investigando sobre el asunto y la Cube Entertainment no ha dudado en decir que tomará represalias contra aquellos que difamen a sus artistas.

Vía: Soompi

0 comentarios: