Tres miembros de SNSD dentro del 'Top 10' de las mujeres asiáticas más guapas según una encuesta china


Al parecer, una página china en Internet, página bastante importante y con fama, llevó a cabo una encuesta sobre las diez mujeres asiáticas más guapas.

En esta votación Yoona de SNSD lideró el primer puesto con unos 8.760.000 votos. No fue Yoona la única en aparecer en la lista, ya que su compañera de grupo Jessica quedó en segundo lugar con  8.750.000 votos.
Taeyeon quedó en sexto lugar y Park Shin Hye cerró la lista en décimo lugar, siendo cuatro coreanas dentro de la lista.

Enhorabuena a las cuatro, ¿estáis de acuerdo con que Yoona es la más guapa de toda Asia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de SNSD, pero vale, puedo entender lo de Yoona y Taeyeon, pero Jessica?? enserio?? podrá ser muy maja, pero guapa no es, encima la de operaciones que lleva encima, solo hay que ver sus fotos debut. Park Shin Hye creo que se merecía puestos más altos, pero como no sé el resto de mujeres la 10 está bien ^^

Sam Nowak dijo...

pues para mi de las snsd la mas wapisima es sooyoung (L)Hay coreanas mas wapas k yoona, entre ellas bora de sistar, por ejemplo, aunk claro esos son mis gustos XD

Anónimo dijo...

alaaaaa, claaro como que el resto de los cantantes no están operados, ya solo el doble párpado, aunque para ellos sea algo normal, cuenta como una operación y todos se la hacen, aunque lo nieguen. te puede gustar más o menos Jessica, pero decir que no se merece estar en ese puesto por estar operada..mira a taeyang, en Ringa Linga no parece él, kai o Chen de Exo, sus facciones cambiaron, o el rey de la cirugía KwangHee, tampoco se merecen ellos qestar entre los más guapos no?