Seungri (Big Bang) sufre un accidente de coche por culpa de un fan



Según YG Entertainment, Seungri, miembro de Big Bang, se vio involucrado en un accidente de coche ayer, día 23 de diciembre, en Shanghai, China.

Seungri salió de un evento a las 11 de la noche de ayer y fue entonces cuando comenzó a ser perseguido en coche por un fan o grupo de fans (Seungri iba en la furgoneta de su empresa). Al parecer, fue el fan quién colisionó con la furgoneta por detrás causando el accidente.

YG Entertainment ha lanzado hoy un comunicado: "Es cierto que Seungri tuvo un accidente en Shanghai. Afortunadamente fue un accidente de menor importancia por lo que no tuvo ninguna lesión."
La policía china preguntó al representante de YG qué tipo de acción legal tomarían contra los fans que causaron el accidente pero el equipo de YG sólo pidió que trataran el asunto con indulgencia: "A Seungri no le causaron ninguna lesión por lo que continuará con su horario habitual."

No es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes por culpa de los fans, por suerte Seungri se encuentra bien, aunque esperamos que no vuelva a suceder.

vía: dkpopnews

0 comentarios: