Seo In Guk lanzará su 1º álbum en Japón + Fotos Teaser


Sin lugar a dudas, está siendo un año muy ocupado para Seo In Guk, con innumerables colaboraciones, grabaciones de películas y dramas a la par que promociones de sus propias canciones. Después de haber debutado en abril de este año en Japón con su single "Fly Away", finalmente se ha anunciado que Seo In Guk lanzará su primer álbum completo el 15 de enero de 2014. 

Titulado "Everlasting", tendrá dos versiones diferentes. La primera versión, tendrá CD + DVD y contendrá un total de 12 canciones entre las que encontramos "We Can Dance Tonight" y "Fly Away". El DVD contendrá el MV de la canción principal más un documental especial del artista. La segunda versión contendrá el CD + fotobook. Así anunciaba su próximo trabajo en el país del sol naciente con el siguiente teaser a través de Youtube:


Debido a ello, Seo In Guk también tiene pensado realizar el 25 de enero un showcase en Japón. A parte del teaser, también tenemos las primeras imágenes que contendrá el álbum que revelan la intensidad con la que Seo In Guk trabaja.






0 comentarios: