El nuevo grupo de JYP debutará en enero y JJ Project estará incluido.


Como ya os comentamos, la JYP tiene planeado debutar a tres nuevos grupos en 2014, dos de ellos masculinos y uno femenino. Hoy, el gran sello discográfico ha anunciado que debutará a uno de los nuevos grupos masculinos en enero de 2014 y muy pronto, comenzarán a revelar más información al respecto.

Este nuevo grupo masculino será el primer grupo que la JYP debutará tras 2PM por lo que hay muchas expectativas puestas en ellos. Según han revelado, estará compuesto por 7 miembros que han estado preparándose muy duro para su debut. El grupo tendrá un concepto fuerte pues los chicos de este nuevo grupo son capaces de realizar acrobacias de artes marciales muy difíciles que demostrarán en su debut, haciéndose distinguir entre otros grupos masculinos del panorama actual. 

Dentro de este grupo, varios de sus componentes ya los habíamos visto con anterioridad en el programa de supervivencia de la YG "WIN". Por otra parte, hay una gran noticia para todos los fans de JJ Project pues un representante de la JYP ha revelado que ambos, tanto JB como JJ, estarán incluidos en el nuevo grupo. Para quienes no los conozcan, JJ Project fue un grupo creado por la JYP en mayo de 2012 y sacaron únicamente una canción "Bounce", que mezcla diferentes estilos de música. 


Poco más tenemos de este nuevo grupo masculino pero seguro que dentro de poco tendremos más información al respecto ¡¡Estaremos muy atentos!!

0 comentarios: