Choi Jong Hoon (F.T. ISLAND) expresa su disgusto ante las respuestas de los fans.


Ayer, la FNC Entertainment anunciaba que Hongki se había lesionado por lo que las actividades del grupo F.T. ISLAND se habían parado por completo hasta que se recuperara. Ante esto, muchos son los fans que han mandado mensajes de apoyo a Hongki y al grupo pero, sin embargo, muchos otros protestaron contra Hongki, mostrando el disgusto de que por su culpa, las actividades de F.T. Island pararan además de acusarle de dañarse a sí mismo para no ir al ejército o de ir muy intoxicado. 

Primeramente, el líder del grupo, Choi Jong Hoon había publicado en su twitter una oración para que Hongki se recuperara pronto y pidiendo perdón por el retraso causado en las actividades de F.T. Island. Posteriormente, una vez que los comentarios negativos comenzaron a surgir, el líder publicó: "Es suficiente".

Bien es cierto que muchos fans pueden estar molestos ante el parón de las actividades de F.T. Island pero esa no es excusa para comenzar a acusar a nadie. Desde Korean Dream esperamos que Hongki pueda recuperarse pronto.

Vía: Enewsworld

0 comentarios: