Zico (Block B) protesta contra las Sasaeng


Ayer, a través de su twitter oficial, pudimos ver cómo Zico, miembro de Block B, lanzaba un mensaje a todos aquellos fans que no paran de molestar: "Las llamadas de broma, los mensajes a KakaoTalk, por favor, parad. Tengo por lo menos 15 llamadas cada día y estoy verdaderamente estresado. Si quieres escuchar mi voz, por favor, ven a un concierto. Estoy incluso cansado de cambiar mi número y bloquear número de teléfono."

Esto, sin lugar a dudas, no es un caso aislado pues ya hemos podido comprobar numerosas acciones por parte de ciertos fans que intentan acercarse más de la cuenta a los idols. El propio Chanjo, miembro de Teen Top, también publicó hace un tiempo un mensaje parecido a través de su Twitter. En Korean Dream, hicimos un reportaje de las fans sasaeng de EXO que pudisteis leer hace un tiempo (si no lo has hecho, pincha aquí). Parece ser que las acciones no paran y esperamos que este tipo de actos puedan parar por bien de los artistas porque antes que idols, son personas.

Vía: enewsworld

0 comentarios: