Ylvis y Crayon Pop harán una actuación especial en los MAMA


Todos los años, en la famosa gala de premios Mnet Asian Music Awards (MAMA), se ha llevado a cabo colaboraciones entre grupos coreanos y grupos famosos internacionales. El año pasado, el grupo internacional  B.O.B realizó una colaboración con Seo In Young y hace dos años fueron Snoop Dogg y 2NE1. 

Este año, según ha confirmado la organización los MAMA en la conferencia de prensa realizada hoy, los artistas internacionales Ylvis y el grupo de chicas coreano Crayon Pop, serán los que realicen una colaboración especial durante la gala de este año. Ambos grupos se han hecho muy famosos en 2013 gracias a sus coreografías creativas y divertidas, por lo que su colaboración en los MAMA no dejará a nadie indiferente. 

Por otra parte, el tema de este año para la gala de premios es un imaginario que hace realidad todos los sueños gracias al poder de la música. La ceremonia tendrá lugar el 22 de noviembre y aún están abiertas las votaciones para que votéis por vuestro artista favorito. Si aún no lo habéis hecho, podéis pinchar aquí.

Vía: Enewsworld

0 comentarios: