Super Junior da una conferencia especial en la Universidad de Oxford


Siwon, Kyuhyun, Kangin y Eunhyuk, miembros de Super Junior, estuvieron en la prestigiosa Universidad de Oxford en Londres para dar una conferencia especial frente a 400 estudiantes.

La conferencia, bajo el nombre de "The Last Man Standing", trató sobre el éxito nacional e internacional del grupo K-Pop. Trataron temas como los vídeos más destacables de la gira mundial de Super Junior, explicaciones sobre las creaciones de los álbumes, y los pensamientos de las estrellas del K-Pop y la ola Hallyu.

Los cuatro miembros de Super Junior se enfrentaron a los estudiantes, tanto en cuestiones como en actividades, ya que los cantantes también incluyeron en la conferencia una sesión de enseñanza y aprendizaje de baile enseñando la coreografía de "Sorry Sorry".


En lo que respecta a la oportunidad de dar una conferencia como invitados en la Universidad de Oxford, los miembros de Super Junior expresaron: "Estamos muy contentos de haber tenido esta oportunidad ya que era inimaginable para nosotros poder dar una conferencia en la histórica Universidad de Oxford. Se lo agradecemos a los alumnos que, a lo largo de la conferencia, respondieron con aplausos y respuestas. Mientras nos preparábamos para la conferencia pudimos mirar atrás en nuestra carrera, haciendo de este evento algo muy significativo."

Os dejamos con algunas fotos del evento:


¡Felicitamos al grupo por haber podido realizar este importante evento!

vía: soompi

0 comentarios: