Pledis Enter. y la empresa china YUEHUA Entertainment unen sus fuerzas.


La empresa Pledis Entertainment (sello discográfico de Son Dam Bi, After School y NU'EST) y la empresa china YUEHUA Entertainment (sello discográfico de artistas como Hangeng, la cantante de Singapur A Do, entre otros) han firmado un acuerdo comercial de empresa conjunta ("Joint venture"), lo que quiere decir que, aunque no formen una empresa independiente ni se hayan fusionado, ambos sellos discográficos se ayudarán mutuamente en el mercado musical.

El 11 de noviembre, Pledis Entertainment y YUEHUA Entertainment realizarán una rueda de prensa en Pekin junto a todos sus artistas para dar a conocer su estrategia y todas las actividades conjuntas programadas. Según ha comunicado un ejecutivo de Pledis: "Hemos unido fuerzas con el mayor sello discográfico de china, YUEHUA Entertainment y estamos avanzando seriamente en el mercado chino. Esto ha ocurrido varias veces con Japón, pero esta es la primera vez que colaboramos oficialmente con una agencia de música china. Además, tenemos grandes expectativas derivadas de esta colaboración porque hay un gran potencial en el mercado chino."

Tal y como han dicho, es la primera vez que una agencia coreana colabora con una agencia china ¿Veremos colaboraciones entre los artistas? ¿Os imagináis a Son Dam Bi, After School o a NU'EST debutando en China?

Vía: Allkpop

0 comentarios: