Nuevos rumores sobre Ahreum



Meses después de los  rumores ciertamente estúpidos de que la exmiembro de T-ara estaba poseída (podéis leer más aquí), ahora han vuelto a surgir nuevos rumores. Esta vez se habla de que Ahreum podría tener serios problemas de salud.

Estos rumores se basan en recientes posts subidos por Ahreum a su Instagram, en los que escribe mensajes y sube vídeos extraños, en los que se la ve excesivamente pálida y con grandes ojeras.

Por su parte, la Core Contents Media ha pedido a los medios de comunicación que dejen de hablar, y que piensen un poco en Ahreum, que solo tiene 20 años y este tipo de rumores no le hace ningún bien.

Sean rumores o hechos verídicos, la verdad es que el estado de Ahreum está preocupando a todo el que lee sus mensajes o ve sus vídeos. Esperamos que Ahreum esté bien.

Vía: allkop, Nate (1) (2) e Instagram de Ahreum

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que esta chica solo intenta llamar la atencion... nunca debio haberse metido en T-ara :/

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo, realmente creo que los fans de T-ara como tu son los peores. 'Nunca debio haberse metido en T-ara'? realmente maduro. Nadie sabe lo que ocurre en la vida de esa chica que como otras idols esta siendo utilizada como un jueguete de usar y tirar en la industria de la musica. Sinceramente no estas dando una buena imagen del fandom de T-ara (si es que eres una fan) y por cierto cuando Ahreum entró a T-ara lo único que hizo fue trabajar duro y mostrar un gran talento. Nadie sabe si 'solo intenta llamar la atenciòn' o sufre sintomas de depresion como ocurre con otros muchos famosos que acaban suicidandose. Me parece patético que gente como tu, que no sabe lo que es ser idol o a que tipo de presiones están sometidos, sobre todo las chicas idol en Corea, comente algo cruel que no viene a cuento. Si eres solo fan de T-ara vete a sus noticias y deja de ser venenoso con una persona que puede que lo esté pasando mal y que no tiene nada que ver con tu vida. Yo creía que las fans de T-ara habían aprendido algo con todos los rumores que salieron sobre T-ara el año pasado y este, pero al parecer no. Supongo que les da igual el que le hicieran cyberbullying a T-ara por internet porque ahora haceis lo mismo con esta chica.

Anónimo dijo...

en cierto modo me da un poco de pena, nunca me ha gustado CCM. esta compañia nunca trata bien a sus idols. a saber que le han hecho a la pobre chica para estar tan triste, yo he visto sus imagenes y videos y no creo que tenga problemas psicologicos, mas bien creo que sufre una gran tristeza y soledad. de todos modos ya sabia que aprox un 60% de la poblacion coreana sufre soledad.

Anónimo dijo...

Espero que CCM no le haya hecho nada, como por ejemplo dejarla fuera de T-ara para no hacerla debutar como solista nunca. Ella realmente tiene talento y sinceramente preferiria que estuviera en otra compañia que no fuese esa, CCM solo desaprovecha talento. ¬¬

Anónimo dijo...

Pienso que salir de T-ara fue algo bueno porque su popularidad a caido muchisimo en Corea, ahora creo que es uno de los grupos femeninos más detestados en Corea. Solo espero que se recupere y este bien.

Anónimo dijo...

T-ara se ha vuelto un agujero negro desde el año pasado. Ya no venden ni una cuarta parte de lo que vendian. Creo que esta chica debe de tener depresion o algo porque conociendo a CCM.

KANEDA dijo...

Mira que lo de la posesion era estupido,pero decir que entro en T-ara para llamar la atencion tiene tela la cosa.
Menuda gilipollez.
Como si entrar en T-ara fuera tan facil,si y luego decidio largarse.

Lo primero no entro asi como asi.La vieron haria pruebas y entro.
Los que de verdad tienen la cilpa de todos estos rumores es la misma compañia por haberla sacado de T-ara sin dar realmente explicacion aunque ellos dijeran que iva hacer carrera en solitario...solo despues de estar un año en el grupo.
Claro,la gente mal pensada sospecha lo que tienen que hacer cuanto antes es que Areum saque un single.

Una chica tan simpatica y formal como va a querewrr llamar la atencion quien crees que es?Una yanqui inmadura de esas o que?