¡¡NU'EST debuta en China con un nuevo miembro!!


Hace un par de días, os comentábamos que el sello discográfico Pledis Entertainment había firmado un acuerdo comercial de empresa conjunta con el sello discográfico chino YUEHUA (pincha aquí). Hoy, se han revelado varios datos del acuerdo, entre ellos, ¡¡la entrada al mercado chino del grupo coreano NU'EST!!

Para el mercado chino, pasarán a llamarse "NU'EST-M" y, además de contar con los 5 miembros del grupo, para estas promociones y actividades en el país chino se va a añadir un nuevo miembro más (siendo un total de 6 integrantes). Llamado Jason Fu (符龙飞), este idol formaba parte del grupo chino JBOY3 formado por tres integrantes y que debutó en 2010). Sin embargo, uno de los integrantes se fue y el grupo se convirtió en un dúo que, actualmente se llama JL (formado por el nombre de los dos integrantes del grupo: Jason y Leo). 


Jason ha tenido una larga carrera profesional, componiendo varias de las canciones que promocionaba con su grupo, ha sido imagen de marcas publicitarias chinas bastante conocidas, ha colaborado con artistas famosos tales como Fahrenheit o SHE y ha sido presentador e invitado en diversos programas de la televisión china. Además, el grupo JBOY3, realizó la banda sonora del remake de la serie coreana "Secret Garden".

Visto todo esto, la incorporación de Jason al grupo coreano NU'EST es, sin duda, un gran acierto y su calidad vocal no deja indiferente a nadie. Por otra parte, NU'EST-M tiene pensado versionar todas las canciones coreanas al chino, incluido su último single "Sleep Talking" ¡¡Y ya hay fecha para su primera actuación en el mercado chino!! El 11 de noviembre, actuarán por primera vez como NU'EST-M en la rueda de prensa que Pledis Entertainment y YUEHUA Entertainment tienen preparado.

¿Tenéis ganas de ver cómo suena NU'EST en chino? Sin lugar a dudas, será todo un reto para el grupo y desde Korean Dream les deseamos la mejor de las suertes.

Vía: allkpop + Baidu (1), (2)

0 comentarios: