Nichkhun participará en el drama japonés 'Kindaichi Case Files'


Se ha confirmado que Nichkhun, miembro de 2PM, realizará un cameo en el episodio especial del dorama japonés "Kindaichi Case Files", basado en un cómic titulado con el mismo nombre. 

El drama en sí, se trata de una serie de episodios especiales que se han ido revelando a lo largo de varios años. El primer capitulo salió en 2005. Este nuevo episodio especial titulado "Kindaichi Shounen no Jikenbo – Prison Cram School Case" contará, no sólo con la actuación especial de Nichkhun sino que, además, cuenta con la colaboración de artistas asiáticos famosos como Wu Chun, actor y cantante taiwanés; Ryosuke Yamada, Daiki Arioka (ambos del grupo japonés Hey! Say! JUMP) y la actriz Haruna Kawaguchi. 

Por otra parte, este nuevo capítulo es la continuación del episodio de la misma serie emitido en enero de este año titulado "Kindaichi Shounen no Jikenbo – Hongkong Kowloon Treasure Murder Case" en donde Seungri, de BigBang, realizó una actuación especial.

Este nuevo episodio de "Kindaichi Case Files" saldrá en enero de 2014 a través de la cadena televisiva japonesa Nippon TV y la trama argumental girará entorno a una serie de asesinatos en Malasia.

Vía: Enewsworld + Soompi

0 comentarios: