Nega Network [Patrocinador 8]

Y llegamos al plato fuerte. Son las nueve de la noche. Mañana es el evento del año, como llevamos anunciando meses. Los participantes estarán mordiéndose las uñas de los nervios. El público estará quedando con sus amigos para asistir al evento y hacer cola para entrar... Todo el staff de Korean Dream está que nos va a dar un ataque de nervios ultimando detalles: Premios preparados, hojas de valoración del jurado preparadas... Todo, finalmente, está preparado para mañana.

¿Lugar? Centro Cultural Coreano de Madrid ¿Hora? 17:00. En ese momento, empezará el mayor evento del año en España.



Desde el principio, el sello discográfico Nega Network ha querido participar junto a nosotros en este gran concurso. Esta empresa cuenta con artistas tan famosos como LUNAFLY, LC9 y Brown Eyed Girls entre otros.

Como hemos comentado, la empresa Nega Network y Korean Dream ha estado tramando durante semanas una gran sorpresa y es que los 3 grupos mencionados han participado en nuestro evento. ¿Cómo? Tendréis que esperar a mañana y venir al evento para saberlo. Si pensáis un poco y relacionáis cosas, sabréis a qué me refiero~



Esta sorpresa es para CONCURSANTES Y PÚBLICO. Lo ponemos en mayúsculas para que se note, pues el público también opta a este GRAN premio.



Es todo muy enigmático ¿verdad? Mañana se resolverá el misterio~

0 comentarios: