¡Leeteuk (Super Junior) envía una carta a sus fans!


Leeteuk, líder de Super Junior, quién actualmente se encuentra cumpliendo con el servicio militar obligatorio, mandó una carta a sus fans por el octavo aniversario del grupo celebrado este mes de noviembre.
Aquí os dejamos con la traducción de la carta:

"A las que más quiero, por quién me siento inseguro ya que llevo tiempo sin verlas... La mejor de mis posesiones, E.L.F.
Todos los días, tras tener un difícil día, lloraba y me sentía sin fuerzas, pero con cada carta que me habéis enviado, me habéis hecho más fuerte. ¡Muchas gracias por darme esta gran fortaleza para poder continuar sin renunciar!
Ha pasado un año... Creo que ha sido una muy larga espera desde que os vi por última vez.
Estoy contando con ansias los 8 meses que me quedan para terminar el servicio militar, tachando con una 'x' cada día que pasa en el calendario. Esperando el momento para poder estar con todos de nuevo, podré sonreír alegremente, y disfrutar del momento.
Ya han pasado 8 años desde el debut. Creo hoy me siento más triste que nunca, pensando en que no puedo estar con la gente a la que más amo.
Los miembros han estado trabajando muy duro, incluso sin mi...
Y nuestras fans, unidas a ellos, nos han dado su amor infinito...
Quiero deciros: «Gracias siempre, y os amo».
¡El 29 de Julio del 2014 llegará pronto!
Cada noche me voy a dormir, imaginándome ese día en mi mente.
A todo el mundo, ¡estad preparados para celebrar la mejor fiesta en el 9º aniversario del grupo!
Gracias otra vez por ayudarme a soportar esto, a vivir, a no darme por vencido... Estaremos juntos durante mucho, mucho tiempo... Que no sea sólo un momento, sino para siempre... ¡Rezaré para que siempre estemos juntos, con el mismo sentimiento de «somos uno»! Os quiero mucho.

PD: ¡SS5! ¡E.L.F! ¡8 º Aniversario! ¡Felicidades por todo! ¡El 8º aniversario significa que ya tenemos la edad para ingresar en la escuela! ¡¡¿¿Quién se siente viejo ahora con esto??!! jajaja ^___^
(¡Sorpresa en la parte posterior de la carta!)

El líder de Super Junior.

De Teukkie, quién cada vez ama más y más a E.L.F.  ^^"



Como viene escrito en la carta, en la parte de atrás de la misma había una pequeña sorpresa:

"Incluso si el cielo fuera a caer, y el suelo se rompiera a cachos
Si me quieres, no tendré nada a lo que temer
Aunque el mundo sea abrazado por la oscuridad y cambie por completo,
Si me amas, ¿qué diferencia habría?
Si quieres, te seguiré hasta el fin de este mundo.
Puedo ir a buscar la luna y el brillante sol del cielo sólo para ti.
Si quieres, puedo tirar todo lo que era valioso para mí.
Aunque el mundo entero se ría o burle de mí, yo te seguiré.
Incluso si el Dios del destino fuera a llevarte lejos,
Si me quieres, yo te seguiré siempre.

-Una canción de Amor-"

¿No os parece un detalle precioso por parte de Leeteuk? Estoy segura de que a más de una fan se la ha saltado una lagrimita al leerlo, y no es para menos...
Nos alegramos mucho de tener noticias del líder de Super Junior, recordad que ya solo quedan ocho meses para poder volver a verlo junto a los demás miembros de SuJu.

vía: dkpopnews
Traducción al español: Lucía Merby de koreandreamblog
- si coges la traducción de este blog, pon los créditos necesarios -.

0 comentarios: