Korean Tourism Organization [Patrocinador 2]



La Organización de Turismo de Corea (KTO), es nuestro segundo patrocinador principal. Así se presentan ellos mismos en su web:

La Organización de Turismo de Corea (KTO) fue establecida el 26 de junio de 1963, bajo la promulgación de la Ley de Organización del Turismo Internacional. Los objetivos principales de la KTO son:

1) Promocionar la industria turística de Corea.
2) Desarrollar los recursos turísticos en Corea.
3) Administrar los programas de capacitación turística de los recursos humanos. 

En la actualidad, las actividades principales de la organización comprenden la promoción de los proyectos nacionales e internacionales designados para incrementar los viajes y el turismo en Corea.

Todos somos fans del KPOP, de eso no hay duda, pero Corea del Sur no es sólo música. Posee una maravillosa cultura milenaria que queremos que conozcáis, y la KTO es la mejor forma de hacerlo, además de asociaciones como HAN-A.

En su web (con versión en Español) podréis informaros de todo sobre Corea del Sur, preguntar vuestras dudas, organizar un viaje a Corea y mil cosas más.

La KTO nos ha aportado para el concurso:

-CDs de Miss A
-CDs de 2PM
-Guías culturales
-Folletos turísticos
-Postales de Corea

¡Esperamos que disfrutéis de esos regalos las personas que los ganéis! Y millones de gracias a la KTO por su espectacular aportación.



¡NOS VEMOS EL SÁBADO 23 EN EL CENTRO CULTURAL COREANO!

0 comentarios: