Korean Queens [Patrocinador 4]


Os presentamos a nuestro 4º patrocinador. Korean Queens es una tienda online que nos ofrece las mejores marcas de cosmética coreana para que elijas las que más te gustan.

Y así se presentan en su web:

Korean Queens nace con la idea de poner a tu alcance los mejores productos de la cosmética Coreana. Trabajamos directamente con las mejores marcas de Corea para ofrecerte una cosmética vanguardista y de calidad. La cosmética coreana ya es todo un referente de belleza internacionalmente, sus productos se basan en cuatro conceptos estratégicos: Alta calidad, eficacia, diseños únicos y por supuesto todo ello con precios muy competitivos.

Gracias a ellos hemos conseguido más productos de cosmética para los ganadores del concurso. ¡Muchísimas gracias por estos productos!

- Bunny Bag

Es un honor para nosotros contar con vuestro patrocinio así como el de todos en general. Gracias a todos estos patrocinadores, vamos a conseguir el evento del año. 

Esperamos que los disfrutéis y que apoyéis a todos estos patrocinadores que tanto amor están mostrando por el evento y por los fans de la cultura de Corea del Sur.

Aquí os dejamos con las redes sociales de Korean Queens:


¡NOS VEMOS EL SABADO 23 EN EL CENTRO CULTURAL COREANO!

0 comentarios: