Declaración oficial de la agencia de Ailee sobre sus fotos desnuda


Ailee es titular de noticias desde esta mañana, cuando una web estadounidense sobre K-Pop publicó varias fotos de la cantante desnuda.

Dispatch, medio de comunicación coreano, dio a conocer varios detalles sobre una conversación telefónica con el ex novio de Ailee, que decía ser la fuente de las fotografías. Al parecer, el "ex novio" mantuvo una conversación telefónica con Dispatch el día 19 de julio de 2013 donde explicaba que poseía fotos de Ailee desnuda; preguntaba a Dispatch si estaban interesados en dichas fotografías, pero Dispatch respondió que podrían tener problemas legales con la venta de ésas fotos. El “ex novio” respondió que la respuesta de Dispatch era diferente a la que le habían dado otros medios de comunicación con los que se había puesto en contactado. La conversación finalizó con la alerta por parte de Dispatch al supuesto “ex novio” de Ailee sobre la legalidad de sus acciones.

Otro medio de comunicación, Star Today, reportó que según una fuente de la industria musical, que prefiere respaldarse en el anonimato, había alguien que había estado chantajeando a Ailee y a su agencia con un vídeo, pidiendo a cambio que cumplieran sus demandas.

En respuesta, la agencia de Ailee, YMC Entertainment, ha lanzado una declaración oficial que confirmaba que la chica de las fotos era la propia Ailee y también dieron una explicación a las mismas: “Hemos confirmado que esas fotos fueron tomadas cuando Ailee recibió una oferta de trabajo como modelo para una compañía americana de ropa interior mientras ella vivía en Estados Unidos. Le dijeron que necesitaba tomarse fotos desnuda para examinar su cuerpo y ella aceptó, creyendo de verdad que eran para una compañía de ropa interior, y, que toda la información sería segura”.

YMC Entertainment aclaró que, cuando aquello pasó, y, Ailee tras no recibir respuesta por parte de aquella compañía al enviar las fotos, la cantante comenzó a preocuparse e informó a las autoridades locales. Gracias a la policía, Ailee se enteró de que aquella empresa era una estafa y que otras chicas habían sido estafadas de la misma forma, pero debido a la falta de pruebas no hubo arrestos. Después de consultar con la policía, Ailee, nerviosa y preocupada, le consultó qué debía hacer a su ex novio  (en aquel entonces su novio), quién presuntamente trabaja en la web estadounidense sobre K-Pop mencionada anteriormente. Durante la conversación, su novio (y ahora ex novio) le pidió que le enviara las fotos para aconsejarla y Ailee se las envió.

La agencia concluyó con que tomarían acciones legales contra las personas que había filtrado las fotos. También pidieron apoyo y comprensión para Ailee, quién antes que cantante es mujer (y persona), y, que además cuando se hizo aquellas fotos aún era joven e inmadura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, sinceramente, no me creo mucho la declaración, a lo mejor soy yo, pero a mí me parece que la chica estaba con su novio y se hizo fotos desnuda.
Pero me parece fatal que el chico este quisiese vender las fotos Ya hay que ser mala persona y tener ganas de hacer daño...
¡Ánimo, Ailee!

Mery dijo...

Yo estoy con el/la anónim@. Y su ex es un sinvergüenza. Este va a ser un duro golpe para su carrera, por cosas así muchos fans le hacen la cruz a los artistas y ya no quieren saber nada de ellos después. Espero que esto se olvide pronto y ella siga adelante sin problemas.