[COMUNICADO OFICIAL] Allkpop como fuente de noticias



Buenas tardes a todos.

Después del escándalo de las fotos de Ailee que ya os contamos (aquí) y otros temas, todo el staff de Korean Dream se ha puesto de acuerdo en dejar de utilizar la web americana Allkpop como una de nuestras fuentes de información debido a que no estamos de acuerdo con su política de actuación y los valores e ideas que promueve.

Ante este escándalo y el rechazo popular que está recibiendo la web, Allkpop lanzó ayer un comunicado quitándose la culpa (aquí). Sin embargo, el sólo hecho de publicar las fotos "porque es su trabajo", nos parece una excusa para el morbo y el escándalo fácil. Ante el deber del trabajo está el deber con la sociedad, y no podemos permitir que este tipo de cosas pasen. Tu libertad termina donde empieza la de otra persona y, en este caso, Ailee ha salido perjudicada.


Nuestra prioridad es dar la mejor información posible a nuestros lectores, pero no podemos confiar en este tipo de fuentes que divulgan información perjudicial para los artistas. Por ello, estamos utilizando fuentes de otro tipo (americanas y asiáticas) desde hace tiempo para traducir información fiable y poder manteneros al día. Esperamos que lo entendáis.

A este rechazo a la página Allkpop, se han unido artistas como G-Dragon, G-NA, Amber (f(x)), Jay Park, etc dejando de seguir la web en Twitter, así como algunos mensajes y RT. Algunos medios de comunicación coreanos también hablaron acerca de esta web sobre este caso y varios otros.

Como medio de comunicación, Korean Dream intenta dar la mejor información posible pero, también, queremos que vosotros, los lectores, participéis. Si queréis compartir cualquier detalle, noticia, curiosidad, podéis hacerlo a través de:

koreandreamblog@gmail.com
https://twitter.com/KOREANDREAMBLOG
https://www.facebook.com/Korean.Dream.Blog

Muchas gracias.

-Korean Dream-

5 comentarios:

anonimo dijo...

Gracias, ha sido la mejor decisión que podíais haber tomado.

Gee* dijo...

Esto mismo lo deberíais de haber hecho hace mucho, pero dicen que más vale tarde que nunca, jaja.
Gracias KD~

Anónimo dijo...

HOLA PODRIAIS EXPLICARME BIEN QUE HA PASADO POR QUE QUIZAS ES QUE NO LO ENTENDI BIEN PERO NO ME PARECE TAN GRABE LO QUE HA ECHO ALLKPOP ELLOS SIMPLEMENTE INFORMAN DE TODO QUIZAS NO LO HICIERON CON MALA INTENCION A MI COMO FAN DE TODO EL KPOP ME GUSTA SABER ABSOLUTAMENTE TODO DE MIS ARTISTAS FAVORITOS SI SON COSAS BUENAS ANIMARLOS Y SI ESTANPASANDO POR UN MAL TRAGO COMO ESTE CASO APOYARLOS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLE ESE ES MI PUNTO DE VISTA (QUE CONSTE QUE SOY FAN DE AILEE) PERO SINCERAMENTE NOSE SI ES QUE NO ESTOY BIEN INFORMADA ASI QUE PORFAVOR AGRADECERIA VUESTA EXPLICACIÓN! :)

Anónimo dijo...

pues basicamente el ex novio de ailee trabaja en allkpop y publico esas fotos de ella para conseguir mas visitas a la pagina que es lo unico que les importa

KANEDA dijo...

Haceis bien,pero directamente no tendriais que haber puesto esa noticia.
De todos modos este es un Gran Blo y espero que siga asi.