YesAsia & YesStyle [PATROCINADOR 1]


Comenzamos la presentación de nuestros patrocinadores. Nos comprometimos a presentar a todos y cada uno de los patrocinadores que colaborarán con nosotros en el evento del 23 de noviembre en el cual, celebramos nuestro 4º aniversario a través de un concurso de canto y baile además talleres culturales.

Nuestro primer patrocinador es el conocidísimo proveedor de merchandising, CDs, DVDs, electrónica, etc. Yesasia y su "compañía hermana" Yesstyle, que proporciona toda la moda de Asia a través de venta online.



Yesasia lleva en funcionamiento desde 1998, 15 años de trabajo que, como todos vemos, da su fruto. Ha recibido multitud de premios gracias a su labor extendiendo la cultura asiática sonora y de merchandising. Por su parte, Yesstyle lleva 11 años en funcionamiento con gran profesionalidad y cariño hacia la moda y los fashion-addict.

Ambas empresas están lideradas por el señor Joshua K. Lau y tienen su sede principal en Hong Kong, además de otras sedes en Japón y Corea del Sur. 

Gracias a estas empresas, los participantes en nuestro concurso de baile y canto, podrán optar a estos premios (igual en ambas categorías) que, en total, suman 300 dólares. Hemos ido negociando con Yesasia para que todos los ganadores de ambas categorías puedan disfrutar de estos cheques y este ha sido el resultado final:

1º: 50$ en YesAsia y 50$ en YesStyle 

2º: 30$ en YesStyle 

3º: 20$ en YesStyle

Hay muchísimos artículos en YesStyle desde 5$ o incluso menos, así que podréis aprovechar bien vuestros cheques, os lo aseguramos. Es una web realmente genial que vive de la moda.

Os dejo los enlaces de cada web para que podáis disfrutar de todas sus ventajas:

YesAsia
http://www.yesasia.com
https://www.facebook.com/YesAsia
https://twitter.com/yesasia

YesStyle
http://www.yesstyle.com
https://www.facebook.com/YesStyle
https://twitter.com/yesstyle
http://instagram.com/yesstyle
http://www.youtube.com/yesstyle

Gracias a YesAsia y YesStyle por patrocinarnos. Es un gran honor que nos patrocinen empresas tan grandes como estas. Más adelante, seguiremos poniendo información sobre nuestros patrocinadores para agradecer su colaboración y generosidad.

Estos son los demás patrocinadores:

-Nega Network y el grupo LUNAFLY: que aportarán CDs firmados y una sorpresa

-SKIN79: productos de belleza

-Korean Queens: productos de belleza

-Korean Air: premios variados

-Asociación SOMOS: souvenirs coreanos típicos

-KShop: cheque por valor de 15 euros

-Centro Cultural Coreano: aporta el recinto y algunos productos

-Visit Korea: productos turísticos y CDs de Miss A y 2PM.

COLABORADOR PRINCIPAL: Asociación HAN-A

0 comentarios: