Sungyeol (INFINITE) y Jihyun (4Minute) protagonizarán 'Please Remember, Princess'.


"Please Remember, Princess" es la primera serie protagonizada por Sungyeol, miembro de INFINITE, y Jihyun, miembro de 4Minute. Este dorama es bastante especial pues es un dorama que únicamente podrá ser visualizado a través de una cuenta premium de la aplicación Daum para el móvil llamada "Story Ball". La serie contendrá un total de 12 episodios los cuales, cada semana, serán transmitidos dos episodios de 10 minutos cada uno. 

"Please Remember, Princess" será una comedia-romántica que girará entorno a la lucha de un estudiante de ingenieria por conquistar a la chica popular que ama. Comenzará a emitirse por la aplicación del móvil el 4 de noviembre los lunes y los miércoles. Mientras esperamos, ya se ha revelado el primer trailer de "Please Remember, Princess" ¡¡y aquí os lo dejamos!!


Por otra parte, TV Pot de Daum está planeando hacer una rueda de prensa junto a todos los protagonistas de esta serie que será transmitida online. La fecha aún no está dicha pero ¡estaremos atentos para cualquier dato que se revele!

Vía: Allkpop

0 comentarios: