Sohyun (4minute) será la protagonista de la película 'Hwanggu'



Se ha confirmado a Sohyun de 4minute para la película "Hwanggu".

Sohyun interpretará a Mi Soo, una estudiante universitaria que siempre anima a su novio, un atleta de Taekwondo del equipo nacional. Ella es un personaje muy noble que hace obras de caridad y que no se queda callada ante la injusticia.

Sohyun compartió: "Esta es mi primera vez sola por mi cuenta, y mi corazón está lleno de emoción por aparecer en la pantalla grande en una producción tan buena. Se trata de una producción muy significativa, haré mi mejor esfuerzo para que los espectadores sean capaces de verlo con gusto".

"Hwanggu" está dirigida por el director de "Miss Gold Digger", Park Yong Jib, y retrata la historia de un chico con un padre filipino y madre coreana que más tarde se pone a prueba para convertirse en un atleta de Taekwondo nacional. La película hará ver a los espectadores la evolución del personaje principal, fuerte y humano por dentro y por fuera, mientras se supera ante los acontecimientos que la vida le propone como el hijo de unos padres multiculturales.

0 comentarios: