Show Luo (Con Gain de Brown Eyed Girls) - Cast the Net of Love [MV]


Hoy os dejamos el nuevo videoclip de Show Luo (cantante, actor y presentador taiwanés) porque en el MV aparece nada más y nada menos que Gain de Brown Eyed Girls. Podéis verla a partir del minutos 2:15:

1 comentarios:

Mery dijo...

Llevaba días esperando este vídeo ^^. El principio parece un anuncio de... no sé, perfumes o algo así xDDD.
xDDD min 2:51 xDDDD momento 'aparta zorra' xDDDDD eso me recordó al mv de Gentleman y a la vez en que salió en un programa de Star King en el que habían invitado a una chica, también cantante, que se parecía a Gain y estaba obsesionada con ella y se puso a bailar 'sexy' y como parte de su actuación cogió una imagen de Jo Kwon tamaño real para bailar 'con él' y por respuesta Gain se acercó a ella, la apartó a lo bruto xDD de un empujón como aquí y le dio un beso en la boca a la imagen xDDDDD me partí de risa con eso, y esto es que ha sido prácticamente lo mismo xDD.
La cara de sobrada de Gain en el min 4:10 xDDDDD

Me pregunto que fue lo que le llevó a Show Lo a elegir a Gain para aparecer en su vídeo, ¿la fama de chica sexy de Gain atraviesa barreras internacionales? xDD.
Me gustan estas colaboraciones internacionales, estrella taiwanesa trabajando con estrella coreana, ¿una estrategia para aumentar la popularidad de Show Lo en Korea y la de Gain en Taiwan y China?

Me gusta el concepto del vídeo y hay partes de la coreografía que me gustan y partes que no, luego la canción no está mal pero es demasiado comercial para mi gusto, en el sentido de que tiene una base muy electrónica, aunque el estribillo me gusta, es muy bailable, y la parte en la que Gain está sentada con el vestido rojo y el tío está ahí al lado suya (min 3:44) también me gusta, creo que la canción tendría que haber tenido ese sonido desde el principio, no solo esa parte.

Y otra cosilla que aunque es insignificante a mi me ha llamado la atención: me gustan las caras que pone el chaval, se supone que tiene que aparentar ser un tipo sexy y guay y lo hace bien, que eso es algo que me da un poco de coraje de algunos artistas en los mvs que ponen caras de jabaos xDDDD