Se cancelan todos los eventos de Shin Minchul en España


Hace tan solo unos minutos, la agencia española INGENIOmedia, ha lanzado un comunicado oficial alegando que, por problemas ajenos a la organización, se cancelan todos los eventos programados para el artista Shin Minchul. Para aquellos que ya habían comprado la entrada, INGENIOmedia devolverá todo el dinero y, además, dará una compensación económica a aquellos que ya habían pagado billete de avión, hotel, etc. Aquí os dejamos con el comunicado oficial:

ATENCIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Por causas ajenas a INGENIOmedia nos vemos en la obligación se suspender los eventos de Shin MinChul en España de forma inminente,

Pedimos disculpas a todas aquellas personas afectadas ya que también para nosotros ha sido un duro golpe de ultima hora que no nos esperábamos, por el momento no podemos facilitaros más información, pero en breve esperamos daros más noticias.

Desde las 14:00h del día 28/10/2013 ya se han empezado a reembolsar a sus compradores el dinero pagado por las entradas

Para las personas afectadas INGENIOmedia también reembolsara la cancelación de vuelos, hoteles trenes etc o el importe integro si no se pudiese cancelar.

Para ello es importante cumplir varios requisitos:
1º ser el titular de la entrada al evento
2º ser el mismo titular del vuelo, tren autobús, hotel, etc presentando Foto de Ticket, Captura Etc donde se pueda leer bien claro el titular o la fecha de expedición del billete de tren, o Autobús
Los billetes, Tickets deben ser posteriores al 28/09/2013 hasta 28/10/2013 antes de las 20:00h
3º Para las entradas V.I.P también se abonaran los costes de cancelación de transporte y alojamiento y si no se puede cancelar se abonara el importe integro
4º Para las entradas enviadas por correo a contrareembolso en los próximos días recibirán un giro postal con el importe de las mimas, 
5° de las entradas compradas por paypal se ira devolviendo el importe de las entradas gradualmente.
Si tienen dudas sobre su reclamación pónganse en contacto con...

(+34) 911898157 EXT 333 
gestion@ingeniomedia.com (para informacion y envio de capturas de Tickets, Billetes de transporte y Hotel)

En cada correo adjuntar vuestros datos y teléfono

0 comentarios: