Park Jang Hyun de 'Superstar K3' debutará bajo WA Entertainment




Park Jang Hyun, concursante del programa Superstar K3, revela que debutará con la empresa WA Entertainment:
"Después de 'Superstar K3', tuve la oportunidad de cenar con el compositor Kim Do Hoon por casualidad, quién me pagó la comida a pesar de ser la primera vez que nos veíamos, me trató muy bien. Pasó bastante tiempo después de eso y me encontraba pasando por un momento difícil en mi vida, justo entonces pensé en el compositor Kim Do Hoon quién había tratado tan bien a un don nadie como yo. Así que al oír que Do Hoon se había unido a WA Entertainment, fui allí a hacer una audición y ahora seguimos con nuestros lazos."
WA Entertainment es la agencia de cantantes como Phantom y Geeks.

Esperamos que Jang Hyun pueda debutar muy pronto.

via: allkpop

0 comentarios: