Kim Yeon Woo firma bajo el sello discografico Mystic89


El talentoso participante del programa musical "I Am A Singer", Kim Yeon Woo, acaba de firmar con el sello discográfico Mystic89 por lo que, a partir de ahora, todas sus actividades estarán bajo el apoyo de la compañía (agencia discográfica de artista como Yoon Jong Shin, Hareem, Jo Jung Chi,  Park Ji Yoon, Two Months, Kim Ye Rim y Pure Kim).

Por otra parte, Kim Yeon Woo ya tiene programado un concierto de navidad entre los días 21 y 25 en la Universidad de Yonsei.

Para quienes no le conozca, Kim Yeon Woo comenzó en sus andaduras por el mundo musical gracias a que ganó un concurso musical en 1995. Estuvo en un grupo llamado Toy junto al cantante You Hee Yeol. Sin embargo, no tuvieron mucho éxito y decidió seguir por su cuenta en solitario. En 2011 sería cuando alcance la fama con su participación en el programa musical "I Am A Singer" y, a partir de ahí, Kim Yeon Woo aparecerá en varios programas de televisión y participará en las Bandas Sonoras de varias series (como, por ejemplo, "You Are My Love" para la serie "Lie To Me" (2011) o "Cry Myself" para la serie "Bad Guy")



Vía: Allkpop

0 comentarios: