Kim Min Suk firma bajo el sello discográfico de NH Media


Kim Kim Suk es conocido por formar parte del famoso trío llamado Raccoon Boys que participó en el programa musical "K-Pop Star 2". Tras cumplimentar los dos años de servicio militar obligatorio, por fin puede ejercer como artista musical libremente y ha firmado en solitario con la compañía musical NH Media. Debido a ello, es muy posible que tengamos noticias muy pronto del debut de este artista. 

Por otra parte, para quienes no hayáis escuchado nada sobre Raccoon Boys, es un grupo formado por Kim Minseok, McKay Kim y Brian Shin para el famoso concurso "K-Pop Star ". En un principio, tanto McKay Kim como Brian Shin participaban como solistas mientras que Minseok, estaba dentro de un dueto llamado "Lego". Sin embargo, el compañero de Minseok no logró pasar la ronda final por lo que Minseok será el único en seguir participando. Finalmente, Minseok, McKay Kim y Brian Shin se unirían para formar el trío Raccoon Boys el cual, versionaría canciones tan famosas como "Like this" de Wonder Girls o "Run devil Run" de SNSD. 


Aquí os dejo varias actuaciones del grupo en sí aunque, por lo que parece ser, sólo Kim Min Suk será el que debute oficialmente (no tengo constancia de que los otros miembros hayan firmado con alguna agencia). Esto es realmente una lástima ya que los tres forman un grupo GENIAL. Podéis comprobarlo con las actuaciones que os he dejado.


0 comentarios: