JYP Entertainment aclara dudas con respecto al nuevo grupo masculino.


En cuanto se reveló que la JYP Entertainment debutará el próximo año a un nuevo grupo de chicos, los rumores sobre ellos empezaron a surgir. Entre estos rumores, encontramos que el grupo, posiblemente, tenga 7 miembros, entre los que se incluyen varios chicos que participaron en el programa de supervivencia de la YG "WIN". Además, otro rumor incluye a JJ Project como parte del grupo.

Un representante de la JYP ha debatido sobre estos rumores: "Es cierto que un nuevo grupo de chicos debutará a principios del próximo año pero el nombre del grupo, número de miembros y el concepto aún no se han decidido.  Que todos los alumnos que aparecieron en "WIN " se incluyan en este grupo o no, probablemente se decidirá en el próximo mes o así . Asimismo, aún no se ha decidido si los miembros de JJ Project también estarán incluidos. Actualmente , los miembros de JJ Project están practicando con diligencia. Lo que es seguro es que el grupo de chicos que debutará el año que viene, son grandes personas como nunca antes se haya visto. Sorprendentes ídols talentosos van a nacer."

¿Qué pensáis de esto? ¿Tenéis ganas de saber más sobre este nuevo grupo?

Vía: cr.Allkpop
cr. traducción al español. Korean Dream Blog

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que JJProject estará dentro de ese grupo porque con el éxito que tuvieron y que no hayan hecho comeback... además, si no pensasen meterlos simplemente hubieran dicho que no, que jjproject no formaría parte, creo yo...
Personalmente ojalá que jjproject formen parte del grupo porque ultimamente solo destacan grupos y no dúos. y tienen muchisimo talento!!!