Jang Keun Suk empezó su -ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP- en Fukuoka.

 

Según su agenda se celebrará en 5 ciudades de Japón; Fukuoka , Sapporo, Tokyo , Osaka y Nagoya, y con un total de 14 shows. Su llegada fue el 1 de octubre.

Su  actuación en el escenario empezó cantando canciones como ; " Indian Summer ", " Nature Boy ",   "Rain"  y "I Will Promise You" dejando así encantados a los fans. 

Este concierto brindaba una mayor cercanía al público debido al escenario, a diferencia de sus conciertos anteriores. Jang Keun Suk dijo además: "Les mostrare a mi verdadero yo en todo el Tour. Cada vez después de una actuación, verifico mi actuación en el hotel. Esta vez me encontré con  expresiones nunca antes vistas. Siento que se me olvidó todo, pero disfruté la actuación en el escenario. Puedo decir que me siento vivo en el escenario [Traducción aproximada]


0 comentarios: