Heechul (Super Junior) explica por qué los dramas de SM Ent. no tienen éxito


En el episodio de esta semana del programa 'Ssul Jeon', los presentadores comenzaron a hablar sobre los remakes coreanos de dramas japoneses, diciendo que no siempre tienen éxito y que los menos exitosos parecen estar conectados a SM Entertainment. Un ejemplo fue 'To the Beautiful You' (remake del dorama japonés Hana Kimi), protagonizado por Sulli de f(x) y Minho de SHINee.

En respuesta a esto, Heechul de Super Junior, e invitado ese día, reveló: "Yo ya les dije que nunca participaría en un drama producido por SM". Sorprendidos por su respuesta, los MCs le preguntaron que por qué.

El miembro de Super Junior, conocido por su franqueza y carácter honesto comenzó a explicar: "Hay un equipo de cantantes y luego un equipo para los actores. Pero incluso para el equipo de actuación, en áreas como la promoción y tal, la agencia también promueve de manera similar a la del equipo de cantantes... Siempre he hablado con ellos sobre este asunto... Me enoja pensar en ello", dando a entender que cree que debe haber más distinciones entre los dos equipos y la forma en que el organismo se encarga de promocionarles.
Al escuchar esto, los presentadores no pudieron ocultar su sorpresa al ver el coraje que había tenido Heechul hablando tan abiertamente sobre los asuntos internos de la empresa.

Heechul, quién aún tenía más por decir, contó frustrado: "Si uno mira las cosas desde nuestro punto de vista, tenemos bastante que agradecer a la mentalidad de SM, la cuál es "Nuestros chicos son los mejores así que si lo hacen nuestros chicos entonces saldrá bien", si veis cualquier videoclip de SM, nunca verás un actor o alguien de fuera de la agencia ya que el pensamiento de la empresa es "Nuestros chicos son 'guays' (cool), guapos y los mejores, así que, ¿por qué deberíamos traer a alguien de fuera? Nuestros chicos son los mejores, así que úsemoslos a ellos". Es por esto..."

Para completar lo que Heechul pensaba, uno de los MCs dijo: "Así que usarán dos protagonistas, masculino y femenino, para el drama pero que sean de la agencia", a lo que Heechul contestó: "Pero, ¿eso funciona de verdad?".
En resumidas cuentas, Heechul piensa que los resultados 'mediocres' de SM en cuanto a producción de drama se debe a su forma de pensar, ya que solo reclutan gente de la agencia, en lugar de traer talentos potenciales y estrellas de fuera.

Los presentadores le dieron varias palmaditas en la espalda a Heechul impresionados por su honestidad y coraje para hablar abiertamente sobre sus ideas distintas a las de su empresa.
Aquí tenéis el vídeo donde lo cuenta:


Lo cierto es que yo también pienso así, es decir, no creo que deban mezlcar cantantes con actores, y no sólo SM, sino todas las empresas. Habrá idols a los que se les dé bien actuar (además de cantar), pero la mayoría fueron entrenados para ser cantantes (y la verdad, no daré ejemplos, pero hay algunos que no deberían actuar ya que no es lo suyo) y no actores, que para ello ya están los mismos actores quiénes han estudiado teatro e interpretación para eso mismo, ¿no creéis?

vía: allkpop

0 comentarios: