¡¡Finaliza WIN!! Y el equipo ganador ha sido...


El programa de supervivencia de la YG acaba de finalizar y, por fin, sabemos quién ha ganado. Después de una dura batalla en donde ambos equipos han bailado y demostrado todo su talento, esforzándose al máximo por ser el ganador, ¡¡¡los espectadores han elegido que el Team A -formado por Song Mino (Rapero), Kang Seung Yoon (Vocalista), Lee Seung Hoo (Rapero), Kim Jin Woo (Vocalista) y Nam Taehyun (Vocalista)- sea el ganador!!! 

Mientras tanto y ante la perspectiva de qué ocurrirá con el equipo perdedor, el CEO de la YG ha dado una rueda de prensa hoy, día 25, en donde comenta qué es lo que realmente va a pasar. Según sus palabras: "Por el momento, había hecho una promesa al público usando palabras como 'retraso', 'aplazamiento', y - en el peor de los casos - 'disolución' en relación al equipo perdedor... No importa qué, tengo que mantener esa promesa. Parece que hay un montón de gente que piensa que el equipo perdedor se irá de la YG , pero el equipo perdedor se quedará en la YG para entrenar más con la posibilidad de sustituir o retener a los miembros... Hoy, no puedo decirlo con seguridad... Tendré que pensar en ello una vez más después de que todo esto haya terminado."

Así pues, parece ser que no todo está perdido para el Team B, formado por Kim Jin Hwan, Bobby , B.I. (líder), Song Yoon Hyung, Goo Joon Hwae y Kim Dong Hyuk. Con un poco de suerte, la YG los debuta más tarde. 

¡¡Enhorabuena de nuevo al Team A!! Esperamos que, muy pronto, tengamos noticias de la fecha debut para este grupo. Mientras tanto, aquí os dejamos con las actuaciones de ambos equipos en la final del programa WIN








1 comentarios:

Milly dijo...

Nada de suerte, si no debuta el Team B la YG demostrará que no es nada inteligente. El programa ha estado muy reñido, y los dos equipos se merecían debutar muchísimo.
Si no se van a ir de la YG, es que debutarán. Y espero que no muy tarde ¬¬