El drama "I Hear Your Voice" arrasan en la gala "2013 Korea Drama Awards"


La serie de la SBS "I Hear Your Voice" ha arrasado con la mayoría de premios en la gala "2013 Korea Drama Awards". Gracias a sus interpretaciones en dicha serie, Lee Bo Young, Lee Jong Suk y Jung Woong In han recibido los mejores premios.

Lee Bo Young ha sido galardonada con el premio "the Daesang" (el más importante), Lee Jong Suk fue galardonado con el premio excelencia ('Excellence Award') en la categoría masculina y Jung Woong In el premio a la mejor excelencia (' Best Excellence Award') en la categoría masculina. Mientras tanto, el productor de la serie, Cho Soo Won, ha recibido el premio al mejor director.

¡¡Enhorabuena a los premiados en la gala!! Sin lugar a dudas, "I Hear Your Voice" se ha convertido en el drama más popular del año ¿Algunos de nuestros lectores la ha visto?

1 comentarios:

Yarixa23 dijo...

Yo si la he visto y me parece que es buenisimo, normalmente solo me gustan las comedias romanticas pero este dorama a conseguido engancharme de principio a fin, me ha encantado, son merecidos todos esos premios!!