Chanyeol (EXO) formará parte del programa de variedades 'Laws of the Jungle'


Parece ser que a Chanyeol (EXO) le llueven las ofertas de trabajo. Primero, se confirmó que el artista participaría en el nuevo MV de K.Will y, ahora, se ha confirmado que formará parte, como miembro fijo, del programa de variedades "Laws of the Jungle". 

El artista se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto ya que, parece ser, es uno de sus programas favoritos. El 28 de este mes será cuando empiece el rodaje de esta nueva temporada del programa y está programado para su estreno en diciembre. 

Para quienes no lo conozcan, "Laws of the Jungle" se trata de un programa del tipo documental/reality de la cadena SBS en donde un grupo de artistas viajan a parajes naturales para convivir con pueblos y tribus locales y sobrevivir en un paraje natural. Comenzó en 2011 y ya son muchos los artistas que han pasado por el programa tales como Sungyeol (INFINITE), Mir (MBLAQ), Kwang-hee (ZE:A), Jung Joon, Kim Hye Seong entre otros. En esta nueva temporada, Chanyeol junto a Oh Jong Hyuk, Park Jung Chul, Kim Byung Man, Noh Woo Jin y Ryu Dam deberán viajar a la Micronesia. 

Vía: enewsworld

0 comentarios: