AJ (U-KISS) regresará en enero a Columbia para finalizar sus estudios.


El sello discográfico NH Media, ha revelado que AJ regresará a la universidad de Columbia para finalizar sus estudios. La agencia ha asegurado que AJ no dejará el grupo y que esto no afectará a las promociones que se llevarán a cabo dentro de muy poco para el nuevo mini-álbum de U-Kiss. Aquí os dejamos con la nota oficial traducida que ha dejado la agencia:

"Hola. Somos NH Media.
Damos las gracias a los fans que siempre están apoyando a U-KISS. Queremos hacer un anuncio importante con respecto a los estudios extranjeros de AJ en Estados Unidos. AJ, que está actualmente matriculado en la Universidad de Columbia, regresará a los Estados Unidos a partir de enero de 2014 para continuar sus estudios. Sabemos que muchos de ustedes estarán sorprendidos por el repentino anuncio de cara a su regreso. Esto no significa que dejará U-KISS y, al igual que se hizo un breve paréntesis para sus estudios el año pasado, [AJ] planea volver a promocionar con U-Kiss después de completar sus estudios.
Sus actividades programadas dentro de este año por su octavo mini-álbum, que se iniciará en breve, se realizaran tal y como estaba previsto, sin cambios.
Pedimos disculpas por compartir esta noticia antes de las promociones para su octavo mini álbum. No habrá cambios en las actividades de su octavo mini álbum que comienza esta semana, así que por favor dadles su interés y apoyo.
Gracias."

Vía: cr. Allkpop 
cr. traducción español: Korean Dream Blog

0 comentarios: