The Boss regresa a Corea bajo una nueva compañía


El grupo The Boss regresa este noviembre con un nuevo álbum musical en Corea bajo el sello discográfico "Poom Entertainment". 

Para quienes no conocieran a The Boss (Dae Guk Nam Ah (대국남아)), es un grupo masculino compuesto por 5 miembros, Karam (vocalista y bailarín), Jay (rapero y el maknae del grupo), Mika (vocalista, bailarin y lider), Hyunmin (vocalista y bailarin) y Injun (vocalista y bailarin). Debutaron en 2010 con el single "Admiring Boy" bajo el sello discográfico Open World Entertainment. 


Un año después, en 2011, sacarían su primer single japonés, "Love Power", y es entonces cuando se dedicarían de lleno al trabajo en Japón (sacando un total de 7 singles, 2 álbumes, 1 álbum de conciertos y 2 video-álbum). Son conocidos en Japón con el nombre de "Daikoku Danji". 


Mientras tanto, en Corea, la compañía Open World Entertainment pasaría por diversos escándalos y se vería envuelta en la polémica con el presidente de la compañía, acusado de asaltos sexuales. El trabajo de The Boss en Corea parecía que estaba en el limbo. Sin embargo, los cinco chicos han firmado con "Poom Entertainment" y podremos volver a verlos muy pronto con un nuevo trabajo coreano. 

Según ha comunicado esta agencia: "The Boss y Jo Sung Mo son ahora compañeros de sello... Vamos a mostrar nuestro apoyo incondicional a través de actividades de promoción y conciertos para mostrar su talento y encanto versátil ... A partir de sus actividades domésticas, también se promoverán en Japón, China y otras partes de Asia"

Nos alegramos muchísimo por The Boss y es una gran noticia para los fans de este grupo. The Boss fighting!!

0 comentarios: