¡Soyeon de T-Ara confirma su relación con Oh Jong Hyuk!


Al parecer, "Sports Seoul" ha sido quién ha sacado la exclusiva sobre la pareja con éstas fotos de ambas estrellas el día 23 en Gangnam.
Por lo que han informado, ambos se conocieron en el programa "Star Golden Bell" en noviembre de 2010, y volvieron a coincidir en diciembre de ese mismo año en otro programa. A raíz de eso se convirtieron en buenos amigos ya que Soyeon (26 años) se declaró fan de Oh Jong Hyuk (30 años) en aquella época.

Según "Sports Seoul", DSP Media ha confirmado la relación de ambas estrellas quiénes llevan 3 años saliendo. Soyeon incluso esperó a que el mayor saliera del ejército y las familias de ambos ya se conocen y están felices con la relación.

Menuda noticia, y justo antes del comeback de T-Ara... Podría dar mi opinión pero prefiero ver que opináis vosotros, ¿de qué manera creéis que afectará esto al comeback de T-Ara?
De momento os dejo más fotos de la pareja y un vídeo:


Nos alegramos mucho por esta noticia, ¡esperamos que ambos sean felices el uno junto al otro! ^^

2 comentarios:

KANEDA dijo...

A mi me encanta Soyeon pero no deja de hacerme gracia cuando confirman algo que te han pillado.
Lo confirmas por que no tienes otro remedio...sobran fotos.
Esto es como todos los escandalos y demas,si no hubieran salido estas fotos,si no los hubieran pillado...seguirian saliendo en secreto.

Ahora,tres años lo han sabiado llevar en silencio eh!.
Y sobre el Comenback no creo que pase nada la verdad.Estas cosas dan mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que lo oculten. Tanto por gusto del idol como por los/as sasaengs. Estoy completamente segura de que hay muchisimos más idols que tienen una relación oculta. Poco a poco las irán saliendo a la luz. Algunos serán pillados por los periodistas y otros se casarán y tendrán que confirmarlo :3