¡Nine Muses vuelve con su primer álbum!


Las chicas revelaron su regreso en una entrevista con StarNews.

Hyuna compartió: "Nos estamos preparando para el lanzamiento del álbum, así que grabamos hace poco la cubierta del álbum y ahora estamos practicando nuestra coreografía. Seguiremos practicando durante Chuseok también. El Chuseok de este año será más bien un período de preparación para nuestro álbum que un día de fiesta".

Minha dijo: "Este será nuestro primer álbum de larga duración desde nuestro debut hace 3 años, así que estamos muy, muy contentas. Ya que hay un montón de canciones y Nine Muses tiene nueve miembros fusionaremos nuestros encantos individuales para convertirlos en uno. Hay canciones que no hemos intentado hacer antes y cada canción vale la pena escucharla. Estoy deseando que llegue".

Lee Sem también reveló su deseo para este año: "No hemos participado en una ceremonia de premios aún. Esperamos estar en el escenario en algunas de las ceremonias de finales de este año".
Hyuna añadió: "Queremos hacer un concierto con nuestra empresa y nuestros compañeros de ZE: A, V.O.S y Jewelry".

Hyemi dio las gracias a los fans en nombre del grupo: "Siempre queremos dar las gracias a nuestros fans. Muchos más nos apoyaron y cuidaron de nosotras este año y como el año llega a su fin, espero que tengamos más eventos a través de los cuales podamos acercarnos a nuestros fans".

El álbum saldrá en octubre, así que estad atentos porque os iremos contando todos los detalles ^^

0 comentarios: