2NE1 habla sobre los 5 años que suelen durar los grupos


Como ya sabéis, las girlbands y boybands en Corea tienen una media de duración de 5 años y normalmente, transcurridos éstos primeros 5 años se suelen separar, pocos grupos han conseguido durar más de cinco años.

Por eso, en el programa 'Ho Jun Suk's News In' del día 17, se les preguntó a las chicas de 2NE1: "¿Habéis oído hablar de la mala suerte de los 5 años? Muchos grupos tienden a romper después de 5 años".
La líder CL explicó: "Esto se deba probablemente a la duración del contrato".
Tras eso, se le preguntó: "Entonces, ¿cuando termina el contrato de 2NE1?", CL respondió: "Aunque no podemos revelar cuando, todavía queda tiempo. Creo que nuestro grupo va a seguir durante mucho tiempo".

Sobre el tema de los debuts en solitario, Dara compartió: "Si se presenta la oportunidad, me gustaría hacerlo. Pero desde que promuevo en grupo me he enfocado en 2NE1", también expresó que esta interesada en la actuación.
CL también aclaró: "Park Bom unnie y yo tenemos experiencia en la promoción como solistas. Nuestros miembros originalmente no se prepararon para ser parte de 2NE1, sino para ser solistas. Pero terminamos grabando una canción juntas y nos convertimos en un grupo, así que creo que todas tendremos la oportunidad de promover como solistas algún día".

0 comentarios: