Seo In Guk revela que lleva sin ver a su padre desde hace un año
Seo In Guk expresó que echa mucho de menos a su padre ya que lleva un año sin verlo.
El cantante fue invitado al programa de "I Live Alone" el pasado día 3 de mayo, allí estuvo pescando y contó: "Cuando era pequeño, recuerdo que iba la orilla del mar con mi padre y pescábamos juntos. Mi padre me dijo que tirara la caña de pescar, esa sensación con la caña de pescar es inolvidable".
El cantante también reveló que su padre no estaba de acuerdo con él en lo de convertirse en cantante: "Mi padre no aprobaba que fuera cantante, así que mi madre y yo le mentimos diciéndole que estaba asistiendo a un centro de salud, cuando en realidad iba a una academia de música. Creo que mi padre lo sabía, pero fingía no saberlo. Ha pasado un año desde que no veo a mi padre. La próxima vez, lo traeré aquí. Debo pedirle que me enseñara a pescar otra vez".
Espero que se reencuentre con su padre muy pronto ;__;

0 comentarios:
Publicar un comentario