El perro de Seulong (2AM) deja un "regalito" en el evento de apertura de 'Beaker'


Seulong se llevó a su perro adoptado, Tank, al evento de apertura de Beaker donde el animal dejó un pequeño regalito justo cuando Seulong posaba para las fotos xDDD.

Como podéis ver en la foto Seulong no pudo contener la risa, ¡normal!
Tras el evento, el cantante tuiteó: "Mi Tank no estaba ni siquiera nervioso... Se hizo caca jajaja".

0 comentarios: