¿Conoces a Chad Future?

¿Recordáis aquel vídeo-parodia llamado "Facebook Official" del grupo Heart2Heart?

Estos chicos americanos hicieron un MV al más estilo KPOP pero con una canción cómica sobre Facebook. Pues para quien no lo haya visto este es el vídeo. Evitemos decir que copian a tal o a cual, porque ya decimos que es una parodia.


Pues la cuestión es que uno de sus miembros, conocido como Chad Future, sigue haciéndose un hueco en el KPOP y en lo que él llama AK-POP (American KPOP). Ha entrevistado a grupos KPOP, participado en eventos, etc. Y en su canal de Youtube podemos ver diversas covers, etc.

Sin embargo, hay una que sinceramente me ha gustado muchísimo. Es una cover en inglés de "One Shot" de BAP, con la colaboración de Drew Ryan Scott y Jeremy Thurber. 

Personalmente me encantó cuando la escuché anoche (la publicó el día 7) y he querido compartirla con vosotros ^^


13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gracioso, casi todo el mundo lo odia, por jurarse coreano, y las unicas personas a las que les gusta son las ineptas capopers que al igual que el se creen coreanos

Anónimo dijo...

soy kpoper y realmnet chad future me parecio muy genial =)

Anónimo dijo...

No nos meta a todos en el mismo saco ;)

No todos tienen el mismo gusto musical.
él chico canta bien y algunos RECONOCEN SU TALENTO, y lo aceptan c: debería madurar y hacer lo mismo.

Respeto su opinión, espero que usted la mía y no me eche arena.

Por favor mejore su ortografía. Me dio cáncer. <3

Anónimo dijo...

Que una persona sea kpoper no significa que sea coreano/a. Yo soy kpoper y no me lo creo, si me gusta su música y varias cosas de su cultura, pero ya. Además él canta muy bien, y para gustos colores. Que no te guste no significa que lo critiques, solo no lo escuches y punto.

Anónimo dijo...

Conociendo a los empresarios asiaticos, no me extrañaria que los firmara alguna enorme discografica coreana para llevarlos directamente al mercado mundial. Cosa que precisamente no han logrado los grupos de kpop made in corea. Irónico, si. Pero a los productores de k-pop no les importa la calidad, salvo hacer dinero. Y si ven algo con potencial para hacer dinero, no les importara las criticas y el odio que en latinomarica les puedan tener. Asi de simple...

Anónimo dijo...

mmm no me gusta que imite el kpop TwT

Folken dijo...

Como en todas partes del mundo, en Corea hay artistas muy preparados y con calidad y también hay con poco talento, que a ti no te guste es otra cosa

Folken dijo...

Así es, no se porqué criticar tanto a los kpopers y a esa música si no les gusta pues q se eviten la molestia y ya asunto arreglado

Folken dijo...

El que a ti no te guste no te da el derecho de insultar a los kpopers. Cada quien ve, escucha y acepta lo q le gusta y no por eso son seres inferiores a los q consideran q sus gustos e ideas son mejores

Folken dijo...

El que a ti no te guste no te da el derecho de insultar a los kpopers. Cada quien ve, escucha y acepta lo q le gusta y no por eso son seres inferiores a los q consideran q sus gustos e ideas son mejores

Folken dijo...

Así es, no se porqué criticar tanto a los kpopers y a esa música si no les gusta pues q se eviten la molestia y ya asunto arreglado

Folken dijo...

Como en todas partes del mundo, en Corea hay artistas muy preparados y con calidad y también hay con poco talento, que a ti no te guste es otra cosa

Anónimo dijo...

me encanto cuando canto junto a Aron de NU'EST, ya que es mi grupo favorito fue como me encontre con esa cancion y esta super genial y el chico es muy agradable y muy divertido . Tambien ha cantado con Amber y creo que ella tambien domina bien el ingles y eso lo supe ya que he visto su amistad con Aron.
sin duda chad future es un chico genial!