La foto del día: Lobezno Style






Las cosas que hay que ver...O_O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...no sé si alegrarme o sentirme mal x esto, el kpop es mucho más que solo spy,
a veces me da verguenza que sea spy quien haya ganado tanta popularidad, cuando hay grupos y solistad con mas preparación y mas calidad de song en el kpop.
spy y su tema lo veo como una trilladez mas y una canción en voga como el "asereje" "macarena" "baile del gorila"...etc...temas que no tienen calidad, pero por azares de la vida tuvieron exito debido a que se convirtieron pegajosas al oido de la gente.
una doctora me dijo una vez: el mundo esta lleno de la "masa" , pregunte que es "masas" para ella y me dijo "gente mediocre".
ahi entendi x que gustaban del asereje, macarena, etc y ahora gangnam style.
lo siento mi franqueza, pero ese es mi punto de vista.
gracias por dejarme opinar.

Anónimo dijo...

no spy, quise decir PSY.
psy es oido x la masa...que lamentable que la gente piense que psy representa el kpop, cuando en verdad hay mejores temas y canciones en el kpop que solo psy.
psy es bizarro y esto hecho para la masa.

pd: *masa= gente mediocre.

Anónimo dijo...

yo opino igual muchos artistas se han esforzado mucho y se merecían tambien que reconociesen sus logros lo que ahora piensen en korea como el lugar de Gagnam style! me alegro por Psy pero ha tenido suerte y eso hay que reconocerlo, ademas fastidia decirlo pero antes de esto no lo valoraban mucho alli, solo censuraban sus canciones y ahora lo quieren como un Dios ?!!!
Cuando Rain salga del ejercito va a pensar que el mundo esta loco! Espero que tb lo reconozcan y a Wonder girl , 2n1, nuest, ailee, seven,... a todos!

Anónimo dijo...

es cierto, en el kpop hay artistas que se sacrifican dando al 100% de ellos en canto,baile, actuación, y todas las artes además de tener que estar en una estricta disciplina..y tienen mejores temas que PSY.
me parece absurdo que le den tanta importancia a PSY, no se merece la fama que le ha llegado, ya que la gente esta pasando x un estado de locura...necesitaba un tema nuevo ..igual que el asereje..y lo encontraron en psy...x lo que eso no significa que psy sea bueno en la musica.
ESTO SOLO ES UNA FIEBRE PASAJERA...espero que termine pronto.
realmente grupos y solistas del kpop como: Suju, big bang, SNSD, rain, boa, kangta, Seeya, WG, 2ne1, 2pm, beast, seven, Ui, davichi, K.Will, spica, mblaq...y otro mas...deberian recibir un reconocimiento mundial por sus albums y sus talentos en el arte de la musica.
PSY es un sin talento.